Cómo abrir una cuenta PayPal Personal

5 de 5
5
Comentario 1

Descripción:

PayPal es un método de pago en línea que te sigue vayas donde vayas.

Paga como quieras. Asocia tus tarjetas de crédito a tu cuenta PayPal y, cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago.

¿Qué aprenderé?

En este pequeño curso aprenderemos qué es PayPal y para qué sirve, también aprenderemos que es una cuenta personal en PayPal así como abrir una, de igual manera podremos aperturar una cuenta al momento de realizar una primer compra. ¿Están listos? Empezemos…

¿Para quién es este curso?

Para todas aquellas personas que quieran hacer compras en línea por medio de PayPal así como acceder a toda la variedad de cursos de especialistas que el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Coahuila de Zaragoza tiene para tí, así que no lo pienses más y adentrate al maravilloso mundo del saber.

¿Qué requisitos necesito para tomar este curso?

Sólo las ganas de seguir aprendiendo cosas nuevas que te ayudarán a contar con nuevas alternativas de pago seguras, así como accesar a la gran diversidad de cursos online y presenciales que el ICATEC tiene para tí a un excelente costo.

Sección 1: ¿Qué es y para qué sirve PayPal?

1
1. PayPal – Plataforma de pago segura.
1.38 minutos.
PayPal es un método de pago en línea que te sigue vayas donde vayas. Paga como quieras. Asocia tus tarjetas de crédito a tu cuenta PayPal y, cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago.
2
2. ¿Para quién es PayPal?
36 segundos
PayPal es para todos...

Sección 2: ¿Cómo abrir una cuenta PayPal Personal?

1
1. PayPal Cuenta Personal
54 segundos
Cómo abrir una cuenta PayPal personal.
2
2. Abre una cuenta al momento de realizar tu primer pago.
47 segundos
Aprende a abrir una cuenta PayPal personal con tu primer compra.
Si tienes problemas para iniciar sesión porque no recuerdas tu correo electrónico o contraseña, podemos ayudarte a recuperar tu información en https://www.paypal.com/authflow/password-recovery/
Puedes asociar más de una tarjeta a tu cuenta PayPal pero, por seguridad, una tarjeta solamente puede estar asociada a una cuenta PayPal. Para asociar tu tarjeta, debes iniciar sesión en tu cuenta PayPal e ir a tu Perfil. Haz clic en Agregar/editar tarjeta de crédito, selecciona el tipo de tarjeta, ingresa la información requerida, haz clic en "Guardar", y... ¡listo!
Usar PayPal para realizar compras no tiene costo. No existen cargos por abrir una cuenta PayPal, ni por comprar productos o servicios.
No. No necesitas tener saldo en tu cuenta para usar PayPal. Al igual que con las carteras físicas, cuando vas a realizar una compra, puedes elegir pagar tus artículos con cualquiera de las tarjetas de crédito asociadas a tu cuenta PayPal, sin necesidad de recargar saldo en tu cuenta.
PayPal es un método de pago más seguro, ya que tu información financiera se mantiene privada. No se comparte con nadie cuando haces una compra, así que no tienes que preocuparte si le vas a pagar a una empresa o persona que no conoces. Además, protegemos tus compras. Si no recibes lo que compraste, o lo que recibes es distinto a como estaba descrito, y tu compra cumple los requisitos de la Protección al Comprador de PayPal, te reembolsaremos el importe completo de tu compra, además de los gastos de envío.
PayPal es un método de pago rápido, fácil y seguro. Rápido Con PayPal podrás pagar en solo unos clics. Ingresa tu correo electrónico y contraseña, y... ¡listo! Fácil ¡Ya no tendrás que dar vueltas para encontrar tu cartera! Y aún mejor: no necesitas escribir los datos de tu tarjeta cada vez que vayas a hacer una compra en línea. Con PayPal es más fácil: paga usando tu correo electrónico y contraseña.
PayPal es un método de pago en línea que te sigue vayas donde vayas. Paga como quieras. Asocia tus tarjetas de crédito a tu cuenta PayPal y, cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago.

Tienes una empresa o un negocio en mente y no sabes cómo aterrizar tus ideas...

No lo pienses más, si necesitas algún tipo de asesoría de negocios estamos para ayudarte, no dudes en contactarnos. Juntos cumpliremos tus metas.

Más información: contacto@r4b.mx

http://wa.me/5218448581099

www.r4bgroup.mx

 

 

 

5
5 de 5
Calificaciones 1

Calificación Detallada

5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0

{{ review.user }}

{{ review.time }}
 

Mostrar más
Por favor, inicia sesión para dejar un comentario
Añadir a la Lista de deseos
Inscrito: 14 estudiantes
Duración: 5 minutos
Clases: 4
Nivel: Principiante