Pamela Arrieta Chavira

Bio

Egresada de la Carrera “Travel and Tourism” y “Hospitality Operations”. A mis 18 años de edad tuve la oportunidad de irme por un año a aprender el idioma inglés a Richmond, VA. Después ingrese a la Universidad de Texas en la ciudad de El Paso, así como también en el Community College. Una vez que me gradué de la Universidad, continué viviendo en El Paso donde trabaje en los hoteles: Holiday inn Express y Stay Bridge en el área de recepción, donde descubrí mi gran pasión por la hospitalidad y el servicio al cliente. Posteriormente me mude a la ciudad de Querétaro, ahí trabaje en el hotel Crown Plaza en el área de recepción y 4 meses después me promovieron al puesto de Concierge y asistente del director general, fue también una gran experiencia ya que el hotel era muy grande con un alto número de personal en las diferentes áreas que conciernen al hotel. Tiempo después recibí una propuesta de trabajo en un área un tanto desconocida para mí, sin embargo; era una gran oportunidad laborar para mi crecimiento profesional, laboral y económico y fue así como aprendí a desempeñarme y desarrollarme en el puesto de “Inside Specialist Administration” como representatne de México y América del Sur para ATI Industrial Automation. Actualmente vivo en la ciudad de Saltillo, Coahuila donde me encuentro en constante capacitación del área que me apasiona con la finalidad de poder transmitir mis conocimientos y experiencias a todas las personas que compartan la vocación de servicio al cliente y la hospitalidad.

Cursos del profesor

Servicio al Cliente >
45 minutos
$599 $249
Descripción: El curso de servicio al cliente tiene un gran contenido de conocimiento sobre este tema, el cual es de vital importancia para e...
Principiante
9 Conferencias
45 minutos
Añadir a la lista de deseos
$599 $249