Servicio al cliente de una manera asertiva

Descripción: El curso de servicio al cliente tiene un gran contenido de conocimiento sobre este tema, el cual es de vital importancia para el buen desarrollo de un negocio. Una vez ya adquiridas estas herramientas podrás brindar una calidad de servicio a tu cliente que lo impactara de manera positiva a él y a todo el establecimiento.

Desafortunadamente, existen grandes negocios en donde se invierten sumas importantes de dinero en instalaciones, mobiliario, ubicación etc. sin antes capacitar al personal de manera asertiva para saber tratar al cliente asertivamente y hacer con esto que ellos vuelvan.

Es por esta razón que es de gran importancia que todo el personal esté capacitado con el conocimiento adecuado, sobre todo lo que con lleva la imagen de la persona, el lenguaje corporal, y la educación para saber manejar y resolver exitosamente un problema cuando este se presente.

¿Qué voy a aprender?

Este taller esta diseñado para conocer los principales lineamientos de todo lo que abarca el servicio al cliente. Tomando en cuenta la imagen personal, el lenguaje corporal, los modales y el conocimiento sobre brindar un excelente servicio al cliente.

¿Para quién es este curso?

Este curso está dirigido a todos aquellos que estén brindando un servicio.

Requisitos para tomar el curso

Contar con alto sentido de querer aprender y poner en práctica lo que se aprenderá durante el curso.

 

Sección 1: Introducción

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Introducción.
2.33 minutos
Atrévete a renovar tu imagen interior para así impactar tu exterior y brindar exclusividad a tu cliente , llevando tu profesión al siguiente nivel.

Sección 2: Tu imagen y tus modales

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1. ¿Qué es la imagen?
8.20 minutos
La importancia sobre lo que proyectas y lo que comunicas sin tener que hablar.
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2. 4 Factores que impactan en tú imagen.
3.23 minutos
Te ayudará a reconocer estas cualidades en ti mismo , para hacer los cambios necesarios y así potencializarte y llevar tu carrera hacia donde tanto has querido.
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3. Medidas perfectas de la imagen.
2.10 minutos
Según el Dr. Albert Merabia estos porcentajes son los que le dan el valor completo y real a tú imagen. Y tú ¿Qué porcentaje te das en tu autoevaluación?
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4. ¿Cómo impactan tus modales?
5.05 minutos
Recordarás la importancia que tiene la práctica de los modales en el lugar en donde estas y en la formar en la que impactan a los demás para ayudarte o afectarte a llegar a donde tanto haz deseado llegar.

Sección 3: Hospitalidad y servicio

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1. Hospitalidad y servicio.
6.39 minutos
Amor por los extraños y recibir como invitado. Son frases que requieres tener presentes para generar un impacto positivo en tus clientes. Así como, aptitudes que debemos trabajar para impactar.
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2. Ciclo de vida del servicio al cliente.
7.28 minutos
Reconocerás las etapas en este ciclo y te daré las herramientas para alcanzar a un posible cliente para así poder convertirlo en tú cliente leal.
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3. Resolución de problemas con el cliente.
4.37 minutos
Obtendrás el conocimiento para tratar a tú cliente de una manera asertiva cuando se presente un problema y así poder resolverlo con efectividad.
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4. Superemos las expectativas
7.26 minutos
Dar el extra para hacer feliz a tú cliente y lo que jamas deberás mencionar con ellos.
Principalmente darte a conocer la importancia sobre el impacto de tu imagen, tu lenguaje corporal, tus modales, asertividad para la resolución de problemas cuando estos se presenten con el cliente para resolverlo y generar un impacto positivo en el cliente para que regrese.
Obtendrás el conocimiento de cómo impactar de manera exitosa al cliente.
El curso estará disponible en cualquier horario que sea accesible por un periodo de 24/7 para quien decida tomar el curso.
No, el curso está dirigido a cualquier persona con sentido de servicio.
A todo aquel que ofrezca un servicio al cliente.

La asertividad en el servicio al cliente.

Actualmente, “saber llegar” a nuestros clientes es la herramienta más poderosa del éxito de cualquier negocio,  de la mano de una gestión de inocuidad y calidad desde lo interno a lo externo, para desarrollar un exitoso servicio al cliente.

Dentro de los aspectos fundamentales del servicio al cliente, la asertividad ha adquirido mayor énfasis en el mundo actual. Éste elemento, permite sacar un mayor provecho a la comunicación con los clientes (huésped, comensal, como se desee llamar) y permite lograr una mayor afinidad en la relación con los mismos, generando una confianza y valor agregado al servicio.

Así que no lo pienses más y optimiza tu servicio al cliente, no te arrepentirás.

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Inscrito: 1 estudiante
Duración: 45 minutos
Conferencias: 9
Nivel: Principiante